los 33

Una infografía publicitaria sorprende Instagram.

Aprovechando la historia de los 33 mineros chilenos que pasaron encerrados 69 días a 720 metros bajo tierra, 20th Century Fox prepara el estreno de una cinta que narrará su historia. La forma de promocionar el lanzamiento de la cinta en medios digitales sorprende por su creatividad e ingenio.

La agencia Ogilvy preparó un perfil en Instagram con el nombre de la cinta, dentro agregó ilustraciones que en conjunto forman un gran infografía. El trabajo muestra datos importantes sobre el evento y posterior rescate de los mineros, además que genera una sensación de profundidad y empatía entre usuario y la historia de los 33 chilenos.

Con apoyo de influenciadores y otras redes sociales el perfil de Instagram busca concientizar sobre las dificultades de sobrevivir que tuvieron los mineros, además de promocionar la cinta próxima a estrenarse. Si quieres conocer está divertida manera de promocionar una película, haz clic en la imagen.

 

33 mineros. 69 días. 720 metros bajo tierra. 1 red social que te permite experimentarlo.

33 mineros. 69 días. 720 metros bajo tierra. 1 red social que te permite experimentarlo.

 

Comments

comments