whats-app1-1024x604

Pronto podríamos compartir contenido de Facebook en WhatsApp

WhatsApp está pasando por una serie de actualizaciones que robustecen la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook. Desde llamadas de voz, mejora en el envío de imágenes y una versión para computadoras, la aplicación va en crecimiento.

Cuando la firma creada por Jan Koum fue adquirida por Facebook, muchos lo vieron como una compra agresiva y sin ningún valor agregado para la plataforma social. Un año después empezamos a ver lo que podría ser la primera integración de Whats App y Facebook.

Geektime publicó capturas de pantalla donde podemos observar un icono de WhatsApp en la aplicación para móviles de Facebook del sistema operativo Android. Hasta el momento reportan que apareció sin previo aviso y para algunos usuarios en la versión 31.0.0.7.13.

La captura de pantalla deja ver la posibilidad de compartir contenido de Facebook con los contactos de nuestro smartphone. Una ventana para viralizar contenido parece que será abierta, además de una gran oportunidad para ver campañas en la aplicación de mensajería. ¿Qué tal? Sin duda una de tantas sorpresas que vendrá a lo largo del año de parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

 

Comments

comments