aramajapan_golden_touch_t

La creatividad como motor de un vídeo interactivo.

Lograr la interactividad en un vídeo musical forma parte de los sueños de decenas de miles de productores y creativos del ámbito audiovisual, hasta el día de hoy no lo hemos logrado de manera sorprendente.

Namie Amuro presentó el vídeo de su nuevo single, acompañado del respectivo vídeo, “Golden Touch”. El resultado sorprenden por su creatividad que busca emular, de cierta manera, la interacción con la pantalla. El resultado puede parecer simple, pero detrás existe un enorme trabajo del estudio multimedia Party NY , que ya tiene tiempo trabajando en soluciones interactivas para tablets. La dirección quedo a cargo de Masashi Kawamura y el resultado resulta entretenido.

El vídeo cuenta con más de 5 millones de reproducciones gracias a usar su “interactividad” como una estrategia de marketing digital. El audiovisual resultó todo un hit en redes sociales y lo compartimos con ustedes a continuación.

Pdta: Antes de darle play al vídeo “interactivo”, hay que mantener el dedo índice en el centro de la pantalla, justo como indican las instrucciones previas.

Comments

comments