moto g 2015

Filtran presentación del Moto G 2015, ¿Qué puede hacer la marca?

Desde hace unas semanas varios blogs publican fotografías del nuevo Moto G 2015, el nuevo smartphone de Motorola, firma perteneciente a Lenovo. Ahora las filtraciones van mucho más lejos y ahora conocemos el vídeo de presentación del nuevo terminal, borrando cualquier rastro de sorpresa para su presentación el día de mañana (28 de julio).

Las presentaciones de smartphones son el equivalente a los Oscar’s para todos los fanáticos de la tecnología. Millones siguen la transmisión en vivo y esperan con paciencia los avances de sus marcas favoritas, incluso logrando que la marca tenga fuerte presencia en redes sociales gracias a los comentarios de los usuarios. Pero, gracias a la nueva filtración las sorpresas que Motorola preparaba para sus fieles seguidores quedaron reveladas un día ante de lo esperado. ¿Qué debe hacer la marca?

Si bien las filtraciones pudieron acabar con cualquier sorpresa y especulación previa, también demuestran un ávido interés de parte de los consumidores por el nuevo smartphone. Un punto a favor de Motorola, que sin duda empieza a ganarse un lugar en el competido mercado de los dispositivo móviles.

Por otra parte, ya que los usuarios tienen en claro los detalles primordiales del producto, quedará en manos de la compañía sorprenderlos con el precio. Aquí existirá un punto de inflexión con los usuarios: o quedan convencidos por el costo-beneficio y afianzará su gusto por la marca o quedarán decepcionados, con un costo mayor en las críticas posteriores.

También, los usuarios conociendo todas las sorpresas tendrán la oportunidad de comparar. Así el consumidor tendrá oportunidad de medir si los cambios son sustanciales como para invertir en un nuevo terminal, aún cuando su actual equipo no es obsoleto.

Motorola, por lo tanto, tiene ante sí un interesante reto: cumplir la expectativa y guardarse una última sorpresa en la chistera. Bien puede ser el precio o algún add on en el software del dispositivo. También, siguiendo los pasos de Microsoft y Apple, el gran anuncio podría estar en algún otro dispositivo, un nuevo Moto X, Moto 360 o algún avance de software.

Mientras esperamos para la presentación oficial, les compartimos el vídeo de presentación en portugués, eso sí, esperando alguna sorpresa para la presentación.

Fuente: Tecnoblog

Comments

comments