Cine_diseño

#DinamoDiseño: Zensky Cine

Zensky Cine es un proyecto encabezado por la Productora Elsa Reyes y el Fotógrafo Ramón Orozco Stoltenberg.

La producción de audiovisuales es su pasión, lo que los llevo a ser parte de interesantes proyectos dentro de la industria fílmica mexicana. Gracias a su excelente trabajo, Zensky Cine, cuenta con una respaldo dentro de su nicho de mercado.

¿Qué necesitaba Zensky Cine en su sitio web? 

La productora se acercó a Dinamo con la intensión de actualizar la imagen de su sitio web. Lo primordial era respetar el estilo minimalista que ya utilizaban, pero haciendo que la imagen de sus producciones fuera la protagonista indiscutible del lugar.

El principal interés siempre fue mostrar sus proyectos y que la gente pudiera encontrar todos los servicios que ofrece la casa productora. Uno de los mejores retos recayó en generar un sitio que la misma empresa pudiera gestionar, para evitar la dependencia de terceros en la actualización de contenidos.

Diseño anterior de Zensky Cine

Diseño anterior de Zensky Cine

¿Cómo se decidió el actual diseño del sitio web?

El cliente tenía muy en claro el estilo que requería para comunicar lo que su marca necesita. Al principio se fueron eliminando propuestas y elemento decorativos hasta llegar al sitio web que actualmente tienen .

Lo mejor es que hoy cuentan con una lugar para resaltar su trabajo, limpio y de fácil navegación, pero sobre todo que deja satisfecho al cliente y los usuarios.

¿Cómo beneficia al cliente este nuevo diseño web?

Tomamos en cuenta las características de potenciales clientes, hicimos el código amigable a buscadores orgánicos y pensamos en el visitante que llega en dispositivos móviles.

El objetivo es que la gente pueda encontrar información específica de sus producciones o servicios con un par de clicks.

Ramón Orozco, socio de Zensky Cine,  lo describe de una excelente forma:

“Con este sitio, si me hablan en medio de una grabación para pregunar por mi reel o mi CV sólo tendré que decirles que entren a mi página.”

La versión en inglés permite abarcar el segmento de productores de EU que vienen a filmar a México y buscan servicios de producción, pudiendo incluso mostrar locaciones. 

Zensky Cine por Dinamo

Zensky Cine por Dinamo

¿Cómo soluciona el sitio web la problemática del cliente?

Le permite una administración propia del contenido, logrando independencia y control en ese rubro. Por otra parte logra captar de manera perfecta la esencia estética que la compañía requiere. Logra ser el complemento perfecto del trabajo que realizan. 

El diseño responsivo le permite al cliente mostrar su trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento. Las posibilidades para mostrar lo que hacen ante los prospectos de negocio, pueden ser aprovechadas con el nuevo diseño web.

¿Qué puede esperar el usuario cuando entra al sitio de Zensky Cine?

Una grata experiencia para el usuario. Al final tenemos un espacio minimalista que resalta el producto del cliente: los audiovisuales.

La información de contacto siempre está a la mano y el usuario encontrará facilidad de navegación.

No olvides visitar el sitio de Zensky Cine  y disfrutar del excelente trabajo visual de una productora mexicana.

Trailer “La cuerda floja” from Zensky Cine on Vimeo.

Comments

comments