Foo Fighters

Como una vídeo viral obtuvo un concierto de los Foo Fighters.

Mil músicos de la ciudad de Cesena, Italia comparten el sueño de que Foo Fighters tenga un concierto en su ciudad. Juntos reunieron fondos y grabaron un vídeo tocando el tema “Learn to Fly”, el audiovisual se volvió viral en pocas horas y logró llamar la atención de la agrupación.

Los jóvenes fueron dirigidos por Anita Rivaroli y Alberto Viavattene, quienes guiaron la hazaña para el pequeño pueblo italiano de 95 mil habitantes. La fuerza que adquirió el vídeo en redes sociales fue impresionante; hasta el día de hoy cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones.

En medios de todo el mundo el tema tomó relevancia, mientras los perfiles sociales de la agrupación no cesaban de llenarse de peticiones para cumplir el sueño. Hace cuatro horas el líder de los Foo Fighters, David Grohl, presentó un vídeo agradeciendo a la gente de Cesena y confirmando el concierto de la agrupación en una fecha por confirmar. ¡Lo lograron!

La acción nos demuestra, una vez más, que un vídeo creativo puede llamar la atención de la gente en redes sociales y cumplir las metas estipuladas. Un ejemplo para todos los involucrados en la publicidad y el marketing; y sí también para los fanáticos de los Foo Fighters.

Mira el vídeo a continuación:

Y el agradecimiento de David Grohl:

Comments

comments