coke-zero-billboard

Coca Cola Zero y su publicidad bebible.

Coca Cola lanzó una campaña en radio, televisión, mupis, impresos e internet, con publicidad bebible. Una acción de 360ª que puso en la mano de miles de consumidores una botella de Coca Cola Zero.

La publicidad se revitaliza con la creatividad de sus ejecuciones. Nada como un impulso creativo para darle vida a las campañas publicitarias. En éste caso la agencia Ogilvy & Mather marcó un avance sobre la integración tecnológica y las experiencias de los usuarios.

La campaña estuvo apoyada por Shazam, conocida app para reconocimiento de temas musicales, integrando el sonido de las burbujas del refresco con un cupón por una Coca Cola Zero gratis. El público aceptó de buen modo las acciones de la campaña logrando poner atención en la marca Zero, una de las apuestas más interesantes de The Coca Cola Company para los próximos años.

Te compartimos un vídeo resumen de las acciones que dieron vida a la experiencia 360º.

Fuente: Coca Cola Zero

Comments

comments