popcorn-707364_1280

Cinco películas que tienes que ver si te dedicas al Social Media.

Los aventurados que dedican sus horas de trabajo al Social Media, también merecen un tiempo de esparcimiento alejados de todos esos KPI’s que pondremos en el reporte de fin de mes.

Para motivar el ánimo, además de tener un pretexto para apagar el smartphone, les compartimos nuestra lista de 5 películas indispensables para lectores que se dedican al Social Media. Disfruta y también comparte tus películas favoritas.

1. The Wolf of Wall Street.

Una cinta motivadora. Si alguna moraleja debemos compartir de la complicada moral de Jordan Belford (Leonardo DiCaprio) es la habilidad de nunca rendirse. Así que aunque Facebook cambie cada siete días el algoritmo, siempre veremos la forma de levantarnos.

2. The greatest movie ever sold.

Un documental dónde Morgan Spurlock nos llevará de la mano para conocer cómo funciona la publicidad en los audiovisuales. Quizá es un camino oscuro, pero alguien tiene que hacerlo. Cinta entretenida y que nos ayuda a generarnos un poco de conciencia. Señores de cuentas, no todo es vender, también hay personas detrás del proceso.

3. 13,99 euros

Viviremos la perspectiva de Octave Parango, creativo publicitario. Un buen día se da cuenta de lo monótono que es trabajar para una de las agencias más prestigiosas del mundo. El protagonista emprende un viaje para demostrarse que todavía puede hacer las cosas diferentes y que, en muchas ocasiones, existe un principio mucho más allá del solo crear publicidad con los cambios que pide un cliente.

4. Soul Kitchen

¿Por qué hacer las cosas de forma diferente parece tan complicado? Quizá porque a veces tenemos todo el mundo en contra. Zinos tiene un pequeño restaurante a punto de quebrar, pero un cocinero gitano le enseñará un mundo de oportunidades; el problema es que parece que todo está en su contra. Una excelente cinta para entender porque valen la pena los riesgos.

5.  Pirates of Silicon Valley

Mucho antes que los apellidos  Zuckerberg, Stone, Dorsey, Brin o Page fueran conocidos en el mundo de la informática, hubo una rivalidad que acaparó miradas durante un par de décadas. Bill Gates y Steve Jobs generaron los primeros imperios informáticos y el camino que trazaron en paralelo sirve cómo ejemplo para entender el mundo hoy. Las ideas tienen un valor incalculable, por eso llevarlas a cabo es un trabajo de valientes, igual que estar en el Social Media.

Comments

comments