twitter_logo

Caen acciones de Twitter en la bolsa de valores.

Después de presentar el informe financiero correspondiente al segundo trimestre del 2015, las accesiones de Twitter cayeron 13.6% el equivalente a 31.56 dólares. Su nivel más bajo en el año.

La compañía reportó un aumento en los ingresos con un total de 502 millones de dólares; un 61% por encima del año pasado y arriba de los 481 millones de dólares que esperaban los expertos. Ante los buenos resultados económicos, el revés en el costo de las acciones llegó gracias al mínimo crecimiento en la cantidad de usuarios.

Durante el período, Twitter creció hasta alcanzar los 316 millones de usuarios; lo que corresponde a solo el 2.5% de crecimiento con respecto al período anterior.  “Los resultados muestran mejoría en la parte económica, pero no estamos satisfechos con nuestro crecimiento de usuarios” declaró el cofundador y CEO interino Jack Dorsey a los medios.

“Para que Twitter continúe su crecimiento tenemos que mejorar en tres áreas: una ejecución más disciplinada, simplificar el servicio para distribuir más rápido el valor de Twitter y comunicar mejor ese valor” añadió Dorsey.

Las preguntas llegaron debido a la discordancia de ingresos y valor total de la empresa. Parece que ahora el mundo digital valora más la cantidad de audiencia que los ingresos totales. Una situación similar vive Yelp, el sitio de calificación de restaurantes y negocios, donde a pesar del aumento en ingresos, una caída en el número de usuarios significó un duro golpe al valor de las acciones.

twitter_accion_290715

Fuente: El Economista
Fuente: CNN en español

Comments

comments